Blogia
buhosnewsje

directorio de medios

Una de las primeras tareas de práctica fue la elaboración de un directorio de medios el cual nos ha sido difícil realizarlo ya que casi no teníamos amplio conocimiento del tema.

Para mi a sido un travesía ya que no conocía casi nada mas que lo cotidiano que es la interacción con los medios durante el DIA esto quiere decir el comprar el periódico ver tele y escuchar música pero nunca e ido mas a fondo sobre el tema, como hacer la pregunta de quien es el director, lugar o sitio o el de los teléfonos.

Esta práctica también me da más conocimientos de algunas estaciones o medios impresos con los cuales no tenía ni la menor idea que existían.

Axial es pues como este trabajo nos hará un gran beneficio durante nuestra carrera o bien en la vida cotidiana como un conocimiento más.

Para concluir quisiera decir que me gusto realizar esta práctica y además quisiera enmarcar que me gustaría que hubiera más.

Quisiera recomendarles para la realizaron de esta practica a que traten de buscar información en las áreas de comunicación social de alguna dependencia política.

0 comentarios